fbpx
Marketing de Afiliados
Marketing Afiliados Hotmart

Marketing Afiliados Hotmart

El Marketing de afiliados es ofrecer un producto o una servicio de un tercero y tu función será conseguir vender esos productos a los que tu ganarías una comisión. Esta manera de generar ingresos, se los llama ingresos pasivos. Ya que tu solo eres el vendedor y no te encargas de todo lo demás. El marketing afiliados de Hotmart sin lugar a dudas es el más utilizado en Latino América, aunque actualmente su expansión en todo el mundo cada vez es mayor.

Hotmart

Antes de uno meterse de lleno en el mundo de Hotmart, lo aconsejable es comenzar con un curso que te capacite para que tu entrada valga la pena y aprendas a como generar ingresos con las ventas. Para eso debes aprender técnicas de ventas y consejos de personas experimentadas en el tema.

Quiero aconsejarte 3 cursos, tu eliges el que mejor te parezca.

  1. Aprende a vender en Hotmart
  2. Primeros ingresos en Hotmart
  3. Primeras ventas en Hotmart

En Hotmart podes encontrar, cursos, libros, clases en vídeo sobre diferentes temas.

50% off cPanel Hosting with GoDaddy!

Hotmart

Hotmart es una plataforma de comercialización y distribución de productos digitales, una de las líderes mundiales en su segmento y la primera en América Latina.

Mira cómo funciona Hotmart:

  1. Una persona con conocimientos en determinada área crea un producto (como un curso online o un ebook) para compartir su habilidad con el mundo.
  2. Personas con una buena capacidad de relación y facilidad para hacer ventas ayudan a divulgar y vender este producto al consumidor a cambio de comisiones.
  3. El consumidor que está en búsqueda de conocimiento puede comprar el producto en nuestra plataforma, siguiendo el hotlink del afiliado o del productor.

¿Pero cómo funciona Hotmart exactamente?

Una persona que vive en Japón puede comprar tu curso online ahora y accederlo sin necesidad de que ninguno tenga que moverse para eso. Mientras ese comprador accede a tu producto digital, otro comprador puede estar haciéndolo también desde la esquina de tu casa.

En pocas palabras, un modelo de negocio escalable es aquel que tiene capacidad de aumentar su facturación exponencialmente, sin necesidad de elevar sus costos en la misma proporción.

Como tu producto es 100% digital no necesitas preparar un nuevo curso o adaptar otro existente cada vez que una nueva persona te compre. ¡Con apenas un único producto consigues hacer miles de ventas!

Como registrarse en Hotmart

Te mostraremos paso a paso para que te registres en Hotmart y seas un afiliado o un productor.

Registro Hotmart

Una vez que hayas ingresado a Quiero registrarme o donde dice Registrarte ingresará al sitio donde usted podrá registrarse creando un cuenta o simplemente a través de su cuenta de Facebook entrará fácilmente. Recuerde marcar en donde aparece que desea vender productos.

Registro Hotmart

Una vez que te hayas registrado, veremos los pasos para elegir un productor y comenzar a ofrecer para venderlo.

Cursos Aprenda y Emprenda

Elige tu curso favorito en nuestro sitio www.cursos.aprendayemprenda.com

Comienza hoy a formarte en lo que más te guste y prepárate para un mundo cada vez más competitivo.

Marketing Afiliado Hotmart

Primer paso

Cuando ingresamos al sitio con nuestro usuario y contraseña, busquemos en el menú del margen derecho y vayamos a donde dice Mercado.

Paso 2

En el sector de mercado, podemos buscar según lo que queramos vender. Eso dependerá el área que nos gusta. A forma de muestra elegí uno al azar.

Paso 3

Ya seleccionado el tema que nos interesa, damos clic en donde dice afiliarse ahora. Luego de leer los términos hacemos clic en Sí, quiero afiliarme.

Paso 4

Ya ahora solo entramos en donde dice ver enlaces de promoción. Una vez que entramos en los enlaces nos mostrará los enlaces que debemos compartir, para que las personas puedan adquirir esos productos utilizando nuestro enlace. Eso nos generará una comisión. En nuestro caso del ejemplo será de 4,17 dolares.

Enlaces del curso de prueba (Aquí)

Resumen

Ahora solo resta buscar estrategias para compartir esos enlaces y que las personas den click y decidan comprar el producto.

Ya viste lo fácil que es comenzar en el Marketing afiliados Hotmart, es hora de que te animes y comiences a generar tus primeros ingresos extras desde tu casa con toda comodidad.

Recuerda, no es fácil, es un trabajo que requiere de esfuerzo y estrategias. Buenas ventas.

Impactos: 65

0
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x